Más que cerámica, una forma de vida
Este estudio nace de una pasión sincera por el arte, por compartir saberes y por el deseo de crear comunidad. Aquí, cada pieza lleva un pedazo de alma.
De la danza al barro
Arte con historia propia
Sharon comenzó su camino en el arte a través de la danza, dirigiendo su propia escuela durante años. Hoy, su cuerpo se expresa con las manos, modelando formas que capturan emociones y memoria.

El estudio como refugio creativo
Un rincón en Hinojares
Sharon aprendió los conceptos básicos de la cerámica cuando era niña en la escuela, pero luego su pasión por el baile se hizo cargo y durante muchos años tuvo su propia escuela de baile en el Reino Unido. Cuando ella y su esposo se establecieron en España, viviendo en la impresionante Sierra de Cazorla, tuvo la oportunidad de reavivar su amor por la cerámica estudiando en la prestigiosa Escuela de Arte de Guadix. Y así, después de que sus estudios terminaron, estaba encantada de poder abrir su taller de cerámica en Hinojares y es aquí donde continúa produciendo su arte y compartiendo el espacio contigo.

Cada clase es una experiencia
Donde tú eres protagonista
No solo hacemos cerámica, creamos experiencias. Aquí el proceso es tan importante como el resultado. Queremos que disfrutes, aprendas y te sientas orgulloso de lo que haces.
Lo que nos mueve
En nuestro estudio, enseñamos, creamos y compartimos. Estas son tres formas de vivirlo:
Actividades prácticas para todos los niveles, con un enfoque artístico y terapéutico.
Colecciones pequeñas de cerámica con alma, pensadas para el hogar o regalar.
Sesiones privadas, encuentros grupales y actividades para conectar a través del barro. Suscríbase a nuestro boletín para escuchar sobre los próximos eventos